Clases de Yoga – Prana Yoga Studio

Clases de Yoga

Dharma Vinyasa

Dharma Vinyasa

Es una clase con la intensidad adecuada para iniciar el día. Estilo generoso y fluido que activa, fortalece la columna, genera calor y prepara el cuerpo para entrar de manera segura a series de posturas.

Vinyasa Flow

Hatha Vinyasa

Estilo de yoga fluido, el cual se enfoca en coordinar respiración y movimiento, generando un calor interno que nos permite avanzar en las posturas de forma evolutiva durante la clase. Además, enfatiza la alineación adecuada para cada postura buscando un equilibrio entre fuerza y flexibilidad.

Hatha Yoga

Hatha Yoga

El Hatha Yoga es la base de todos los estilos de Yoga más difundidos actualmente en todo el mundo. Sus dinámicas de ejercicios, control de la respiración y profunda relajación son herramientas muy importantes para ser usadas por todos los que buscan un bienestar físico, calma, eliminar tensión, mejor oxigenación del cuerpo , limpieza de las vías respiratorias ,mejor calidad de sueño y descanso, entre otros múltiples beneficios.

Sama Yoga Flow

Sama Yoga Flow

Estilo suave, fluido, profundo y fácil de practicar dirigido a disolver la tensión y el estrés. El ambiente, la música y la dinámica de posturas favorecen a la relajación y conexión con nuestro interior. Ideal para encontrar un equilibrio de energía luego de un día de mucha actividad.

Vinyasa Yoga Prenatal

prana-prenatal

Estilo de yoga diseñado especialmente para mujeres gestantes, el cual combina respiración y movimiento de una manera segura para la futura mamá. Este estilo ayuda a que la energía circule por todo el cuerpo.
Además, permite desarrollar fuerza y flexibilidad necesarios para el momento del parto. También aprenderás a respirar de manera más larga y profunda, lo cual ayuda a oxigenar mejor el organismo.
Prana Yoga Studio es un espacio ideal para estas clases que requieren de un espacio cálido y cómodo para la práctica de la gestante.

Beneficios principales :

  • Conecta con tu bebé desde los primeros meses.
  • Reduce dolores musculares , comunes durante la gestación.
  • Mejora tu nivel de energía.
  • Desarrolla fuerza y flexibilidad.
  • Incrementa la capacidad pulmonar, permitiendo una mejor oxigenación.
  • Mejora la calidad de sueño.

El yoga prenatal se puede comenzar en cualquier trimestre del embarazo, previa consulta médica.


Categories: Sin categoría